“Por eso estamos como estamos”: Amparo Grisales está furiosa porque la censuraron

"Por eso estamos como estamos": Amparo Grisales ante censura de una de sus publicaciones
Fotografías tomadas de La Kalle y Twitter

Como bien sabemos, Amparo Grisales no se queda con nada y se despachó en contra de la doble moral y la falta de humor de varios usuarios de Twitter  y está furiosa porque la censuraron.

En su cuenta de Twitter, la diva de Colombia es muy activa y en ocasiones comenta su vida cotidiana con un poco y esta mañana no fue la excepción.

Luego de correr 7 kilómetros, Amparo publicó en sus redes sociales un video en el cual se podía ver a una pequeña niña quitándose la ropa para pesarse, acompañado de un comentario en el que la actriz esperaba rebajar un 1 kilo para lucir de maravilla su bikini en vacaciones.

“Caramba!!! Veamos….si perdí ese kilo de más con los 7 kilómetros que acabo de correr!!!”

El vídeo fue publicado directamente de su cuenta de Instagram y enlazado con su trino, pero al poco tiempo, se dio cuenta que la red social le había censurado la publicación.

Su indignación no se hizo esperar y a través de su cuenta de Twitter se despachó contra aquellos que vieron con morbo y maldad su publicación.

Pues para Amparo, “la maldad y el morbo están en las mentes retorcidas” y cuestionó la falta de humor de muchos de los usuarios de las redes sociales que vieron el vídeo.

Sin embargo, la diva de Colombia no se quedó con la espinita y se puso en la tarea de editar el vídeo y publicarlo nuevamente en Instagram, afirmando que la queja debió ser de “alguna ridícula sin sentido del humor”.

“Será qué dejándole su rópita interior no me lo censuran?”

Después de editado, la niña del vídeo aparece con su ropa interior, al mejor estilo de los “comerciales de pañales” y explicó el porqué había subido dicho vídeo.

Finalmente, Amparo Grisales destacó la inocencia de los niños y el buen humor.

Facebook Comentarios

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 492 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica