Por eso somos colombianos: Manifestantes regalan rosas y cholate a miembros del ESMAD

Por eso somos colombianos: Manifestantes regalan rosas y cholate a miembros del ESMAD
Instagram

Con un detalle que muestra la solidaridad y la hermandad entre los colombianos, manifestantes y miembros del ESMAD se encontraron pacíficamente.

Al parecer, el hecho se presentó en la ciudad de Bogotá y uno de los detalles que más llamó la atención en las redes sociales fue el de una pequeña niña.

La menor tomó unas osas en sus manos y fue entregando a cada miembro del Escuadrón Móvil antidisturbios una rosa.

Esto en señal de paz, esperanza y reconciliación en un momento en el que el país atraviesa una polarización política.

Por otra parte, los manifestantes prepararon una chocolatada para los uniformados quienes sin reparo compartieron con la comunidad.

De esta manera, una parte de colombianos demuestra que las marchas se pueden realizar bajo la tolerancia, el respeto y el amor.

Por otra parte, usuarios en las redes han comentado lo orgullosos que se sienten de ver a sus compatriotas compartir en medio de las diferencias.

Marchas en todo el país

Muchos colombianos siguen saliendo a las calles para manifestarse en contra de las propuestas y políticas del gobierno de Iván Duque.

En las principales ciudades de Colombia los manifestantes han bloqueado algunas vías y se han enfrenado contra la fuerza pública.

Así mismo, llama la atención algunas manifestaciones en las que los ciudadanos han salido sin ropa para llamar la atención de los medios.

Pese a las propuestas presentadas por el mandatario el día de ayer, han sido muchas las quejas y los desacuerdos.

Además, se suma la partida de Dilan Cruz quien fue golpeado por un artefacto lanzado por el ESMAD en medio de las marchas que se adelantaban.

Facebook Comentarios

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 287 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.