Por gesto de J Balvin y Bad Bunny con Shakira tras del Super Bowl, ya hablan de “enemistad”

Foto: Instagram.

Desde el pasado 2 de febrero no hay otra cosa de la que no se hable en las redes que no sea la presentación de medio tiempo que hicieron JLo y Shakira.

Una vez más, las artistas demostraron por qué son iconos de la música latina y ofrecieron un show del que pocos se olvidarán.

J Balvin y Bad Bunny también hicieron historia en el Super Bowl, pues por primera vez tuvieron la oportunidad no solo de cantar en el evento, sino de compartir tarima junto a dos grandes estrellas.

No obstante, en redes se viene comentando que las cosas entre los reguetoneros (especialmente J Balvin) y la barranquillera no habrían acabado en muy buenos términos.

¿La razón?, no está muy clara, pero muchos internautas aseguran que fue así debido a que la intérprete de ‘Chantaje’ solo agradeció públicamente a ‘La diva del Bronx’, y a Bad Bunny, pero de una manera más simple.

Para J Balvin no hubo agradecimientos ni flores, y de la misma manera el reguetonero respondió.

El intérprete de ‘Blanco’ se desbordó en elogios y agradecimientos para Jennifer, pero para Shakira no hubo nada, al menos en redes.

Vale la pena mencionar que, aunque Bad Bunny sí compartió fotos con las dos cantantes a través de su cuenta de Instagram, el puertorriqueño solo se refirió a JLo y resaltó su humildad.

¿Habrá sucedido algo con la cantante del ‘Waka Waka’?

Facebook Comentarios