Por mensaje en foto de Paola Jara, a Jessi Uribe lo tildaron de ”descarado”

Por mensaje en foto de Paola Jara, a Jessi Uribe lo tildaron de ''descarado''
Foto: Instagram.

Tal parece que el cantante Jessi Uribe ya no podrá tener ni una amistad con Paola Jara, pues pasan los días y muchas seguidoras siguen viendo a la artista como la culpable del divorcio de Jessi.

Ayer la cantante publicó una foto en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:

“Siempre con la mirada en el cielo, pero los pies sobre la tierra. Siempre he sido una mujer soñadora y créanme. Si trabajan duro por sus sueños, se cumplen. “

Reflexión a la que Jessi escribió ”amén” y de inmediato una seguidora se le fue encima y lo tildó de “descarado“.

No obstante, los fanáticos salieron en defensa de ambos cantantes y hasta les insinuaron que en caso de que llegara a pasar algo entre ellos “harían una bonita pareja”.

“Ahora él debe pedir permiso a todo el mundo para ver a quién le comenta y a quién no?”, “La gente si juzga, qué fastidio. Si están juntos y felices, de malas”, “Serían la pareja más hermosa del mundo”.

https://www.instagram.com/p/Butr9m2hOze/

Aunque ambos cantantes han insistido en que entre los dos solo existe una amistad, algunos se niegan a creerlo y por eso insisten con el tema.

Vale la pena recordar que por estos días Jessi se encuentra muy ocupado ejerciendo su labor como jurado de ‘Yo me llamo’ y muy enfocado en sus proyectos musicales, por eso ha manifestado no tener interés en una relación por ahora.

Facebook Comentarios