Ana de nadie sigue causando una gran conmoción en el país. Además de reflejar la realidad de muchas mujeres, la novela ha tenido un notable reparto que ha conectado con los colombianos. Uno de esos personajes que cautiva a los televidentes es Sebastián Carvajal, quien interpreta a Joaquín Cortés, un periodista audaz y valiente.
Joaquín Cortés es el hombre ideal que muchas mujeres quisieran encontrar en sus vidas. Es tierno, sensible, cariñoso, e inteligente. Esos son los rasgos que Sebastián Carvajal ha querido darle a su personaje.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
El actor publicó varias fotos en su cuenta oficial de Instagram, que tiene más de 2 millones de seguidores, para mostrar su nuevo hogar en Madrid, la capital de España.
Tras terminar los trabajos de Ana de nadie, Sebastián Carvajal anunció que se iba a Madrid, la ciudad que lo acogería hasta que se tome una decisión. No se sabe si el viaje será temporal o de por vida.
El actor no confirmó si tenía un nuevo trabajo o si se quedaba en Madrid con su novia, Jonna Kuivasaari, que se mudó temporalmente a Colombia para acompañarlo en las grabaciones de Ana de nadie.
Las colombianas lo elogian sin cesar por su físico atlético, lo que lo convierte en el galán del momento del espectáculo nacional.
El actor publicó 6 fotos, en las que combinó la arquitectura de unos barrios de Madrid con su imagen. Sebastián cautivó a las chicas con su atuendo oscuro y elegante.
Algunos internautas expresaron su amor a Sebastián y afirmaron que Madrid se veía mejor con él. Dijeron que la tercera fotografía era espectacular y que se enamoraron de él.
La decisión de Sebastián de irse del país ha decepcionado a algunos, sin embargo, no se sabe si el viaje es temporal o si tiene intenciones de establecerse en Europa. «¿Cuándo vuelves, Sebastián? Nos vas a hacer falta», expresó una admiradora.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram