Por selfie de James Rodríguez con Samuel, le escriben que el bebé no tiene sus rasgos

James Rodríguez y su hijo Samuel
James Rodríguez y su hijo Samuel

El ídolo del futbol colombiano James Rodríguez compartió un momento familiar con su nuevo hijo, Samuel.

El pequeño Samuel, nacido el 28 de octubre de 2019, generó controversia internacional debido a las circunstancias de su llegada al mundo.

Tal parece que Jamés costeó 40 millones de pesos a una madre sustituta, quien alquiló su vientre para el primogénito del numero 10 de la Selección Colombia.

En su cuenta de Instagram, el futbolista compartió una foto con el niño de 4 meses, quien ha sido cuidado desde su nacimiento por su abuela en España.

¿Reacciones innecesarias?

Nuevamente los comentarios salieron a flote, algunos de sus seguidores no pasaron por alto la oportunidad para “hacerle saber” a James que el niño no tiene similitud física con él.

Reacciones a la foto de James con su hijo

Algunos, por el contrario, optaron para aprovechar el post y sugerirle dedicarse de lleno al juego en Real Madrid, debido a la banca a la que ha estado sentenciado por el técnico Zinedine Zidane .

Por otra parte, seguidores y celebridades, que al parecer sí conocen la situación del deportista, mostraron su solidaridad felicitándolo por su nueva etapa, una vez más como padre, deseando bendiciones sobre ambos.

Inclusive fieles seguidoras del dos veces nominado al balón de oro afirmaron que el infante se parece a su hermana mayor, Salomé.

Reacciones a la foto de James con su hijo
Reacciones a la foto de James con su hijo Samuel

El futbolista se ha convertido en un ídolo del futbol colombiano, especialmente por su participación en los Mundiales de la FIFA 2014 y 2018.

James Rodríguez  se encuentra a la espera de su futuro en Real Madrid, comentarios implican que podría integrar el Premier League de Inglaterra y ser convocado a las Eliminatorias Catar 2022 y la Copa América 2020.

 

Facebook Comentarios

Avatar
Acerca de Alejandro Salazar 86 Articles
Comunicador y Periodista, Lasallista de corazón, músico y fotográfo. Con experiencia en radio virtual, comunicación digital y producción audiovisual.