La influencer colombiana, Caterin Escobar, publica habitualmente fotos y videos en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 400 mil seguidores. Sus contenidos son fotografías de sus días de descanso y sus viajes, pero lo que sobresale, no son los paisajes ni las personas con las que está, sino su figura.
La actriz reveló unas imágenes que dejaron sin aliento a mucha gente, porque se trata de fotos tomadas en un clima agradable, aparentemente está de vacaciones y hace lo que muchos hacen, pero que se ve diferente en ella: comer una fruta.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
La fotografía de Escobar es una de las que más destacan, ya que el traje de playa que lleva es de color azul con un estampado en rojo, blanco y azul oscuro. Es un atuendo que resalta su figura.
En la primera y la tercera foto, Caterin se muestra sonriente mientras posa sola, mientras que en la segunda aparece su hijo y le da sandía. Además, en el post, Escobar pregunta a sus seguidores qué fruta les gusta.
La estrella colombiana, publicó mensajes en la red social, diciendo: «Estoy un poco perdida, pero aquí estoy. ¿Qué fruta te gusta más? Mi fruta favorita es el mango»
La publicación de la hermosa actriz fue hecha hace más de 24 horas y ya cuenta con más de 180 mil likes y más de 2.200 comentarios en los que sus fans no dejan de halagarla y pedirle una oportunidad en el amor.
«Divórciate y casate conmigo», «Me encanta que no te avergüences de mostrar las estrías que quedan en una mujer después del parto, para mí es algo muy hermoso y único», «Eres una mujer muy hermosa, eres una excelente actriz». «¿Vos y yo?», «El cuerpo que necesito».
A continuación la foto:
Ver esta publicación en Instagram