Con portada de Revista Vea, Piso 21 muestra su lado más íntimo

Foto: Revista Vea

Dim, Llane, ‘El Profe’ y Pablo ajustaron diez años haciendo música, pero sobretodo siendo amigos, así se lo contaron a la Revista Vea, donde fueron portada de las última edición y dónde mostraron su lado más íntimo.

Estos cuatro antioqueños han pasado las verdes y las maduras juntos y no solo en lo que concierne a su carrera, a nivel personal han afrontado situaciones adversas, sin embargo, han ido enfrentando una a una y hoy se catapultan como una de las bandas musicales más reconocidas en nuestro país.

«Juan David Castaño, más conocido como ‘Llane’, tuvo que superar la pérdida de su padre; mientras que Juan David Huertas, a quien todos llaman ‘El Profe’, tuvo la gran lección de vida de parte de su progenitor, quien perdió la visión», cuenta la Revista Vea.

Un brindis por los logros del 2017. Salud!!!

Una publicación compartida de Llane (@llanepiso21) el

🤠👊🏼 📸: @luchodjsierra

Una publicación compartida de Juan David Huertas🤠 (@profepiso21) el

David Escobar Gallego, más conocido como ‘Dim‘, confesó que gracias a la música se acercó a su padre tras años de rencor; mientras que Pablo Mejía ‘Pablito’, contó su secreto para mantener una relación amorosa simultáneamente a una carrera profesional exitosa.

Dream big – Stay real ……. días increíbles en Argentina 🇦🇷

Una publicación compartida de Pablo 💎 (@pablopiso21) el

Lamina!! 📸 @yosoytes hoy hipódromo Palermo Buenos Aires 🇦🇷❤️

Una publicación compartida de David Escobar Gallego Piso 21 (@dimpiso21) el

En palabras de ‘El Profe’ «esta edición tuvo la mejor portada del año… Por si quedan dudas, a continuación podrán ver el detrás de cámaras de la sesión fotográfica.

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.