Postulan a Mónica Rodríguez para que sea la “rectora” de la nueva Escuela de Youtubers

Postulan a Mónica Rodríguez para que sea la "rectora" de la nueva Escuela de Youtubers
Foto: Instagram

Aunque algunos crean que se trata de una broma, la tecnología es ahora lo que domina al mundo, en especial, a las nuevas generaciones.

Los pequeños ya no sueñan con lo mismo que soñaban sus padres a esa edad, ahora los centenialls sueñan con ser creadores de contenidos, influenciadores o como algunos lo llaman “youtubers”.

Espacio 85 fue un espacio creado en Bogotá y diseñado para aquellas personas que quieran comenzar este camino.

Se trata de un espacio en donde te enseñan cómo hacer los videos, contenidos, edición y prestan espacios adecuados para grabarlos. Desde niños de 8 años puede comenzar a ser parte de la escuela.

Buscan rector para la Escuela de Youtubers

Por medio de Twitter, publicaron que estaban en busca de un rector para la Escuela de Youtubers, la primera que existe en Colombia. En la publicación también dejan claro cuales son los requisitos, entre los que se encuentran: tener más de 40 años, experiencia en crear contenidos, más de 500 mil seguidores en cada red social, haber escrito un libro del tema, entre otros.

Lo cierto es que en redes sociales se tomaron el tema como un chiste y comenzaron a postular a sus favoritos. Uno de los más opcionados es Daniel Samper, quien empezó como youtuber hace un tiempo, aprovechando el auge de las plataformas digitales.

Sin embargo, él también postuló por su parte a Julio, el profesor que es famoso en este canal, a Flavia Dos Santos porque su canal es todo un hit y a Mónica Rodríguez porque todo lo que hace le sale bien.

Varios famosos se aventuraron en la tarea de postular a sus favoritos, aunque algunos lo hicieron de forma sarcástica para sacar chispa.

Algunas personas aseguran que es insólito que exista una escuela de estas, en donde “incentivan a los jóvenes a no estudiar una carrera universitaria”.

Facebook Comentarios