Política

Precandidata presidencial de Colombia afirma que si Uribe fuera mujer, sería como ella

Precandidata presidencial de Colombia afirma que si Uribe fuera mujer, sería como ella

En una reciente publicación realizada en Twitter, se puede apreciar un video donde se realiza la pregunta y se detalla la transformación de Uribe a la candidata del Centro Democrático.

La campaña es desplegada por María del Rosario Guerra, con el fin de ser seleccionada como la representante única del Centro Democrático y demostrar que es la candidata más afín a las políticas del ex presidente Álvaro Uribe Vélez.

Aunque hay varios comentarios que la critican por acudir a este tipo de estrategias para cautivar la atención, otros la apoyan por considerarla la mejor candidata que tiene el partido para enfrentar las elecciones presidenciales del próximo año.

Lo cierto es que según la más reciente encuesta realizada por Datexco, una empresa que contrató El Tiempo y W Radio, la imagen desfavorable del ex presidente Álvaro Uribe Vélez se ubicó en el 52 %, incrementando 8 puntos desde la pasada encuesta de Abril y Mayo.

No se sabe si esta estrategia continúa perjudicando la popularidad de Álvaro Uribe Velez, pero muchos seguidores resaltan la creatividad de María del Rosario Guerra a la hora de diseñar su campaña para quedarse con la candidatura del Centro Democrático.

A continuación la campaña publicada por María del Rosario Guerra:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciente

To Top