Presentación de Alejandra Azcárate en Viña del Mar genera polémica en redes sociales

Instagram @alejandraazcarate
Instagram @alejandraazcarate

La actriz y comediante bogotana de 39 años, famosa por defender a las mujeres, sus experiencias y posturas ante el machismo, fue reconocida en Viña del Mar.

Ante el monstruo, como se reconoce al publico que asiste al famoso festival, la comediante se presentó en » la noche colombiana» del evento.

El show que presentó la colombiana tenía una temática en la que habla sobre la mujer y el sexo, según información de Pulzo.

El show

En medio de la presentación habló sobre cómo son las mujeres, su percepción de los hombres y las situaciones de la vida cotidiana.

Sin embargo, muchos asistentes se burlaron de la presentación de la artista y la compararon con diferentes cosas.

https://twitter.com/KingVictorr23/status/967606143647469568

Pese a las críticas muchos internautas aplauden la presentación por su estilo y vocabulario , incluso dijeron que era mejor que muchas comediantes chilenas.

La colombiana pese a las críticas se mantuvo con altura en medio del show y afianza el buen papel y la buena representación que han tenido los colombianos en el festival.

Anato es la organización que agrupa, representa y promueve los intereses del gremio del turismo y las agencias de viajes. Cuando se habla de un agente de viajes, a más de uno el simple término puede evocarle el pasado de la mano de sus abuelos. Es innegable que la tecnología ha promovido la tendencia a comprar tiquetes, hospedaje y paquetes por medio de ciertas páginas de Internet que operan de una manera maravillosa, ofreciendo además con frecuencia excelentes descuentos que a todos nos seducen. Sin restarle el menor mérito a los nuevos sistemas porque en efecto son herramientas fantásticas, yo personalmente considero que nada reemplaza el servicio al cliente que ofrece un experto en el sector. Ante una pregunta, sugerencia, duda o dificultad, es clave contar con alguien que domine el área y tenga la capacidad de enfrentar la situación ofreciendo precisas soluciones. Mañana se abre en Corferias la Vitrina Turística 2018 y les comparto con mucha alegría que por segundo año consecutivo a través de su presidente Paula Cortés, fui elegida y contratada como la embajadora del evento. Agradezco que el gremio del turismo reconozca la labor que he procurado hacer al compartirles a ustedes por medio de estos espacios gran parte de mis experiencias durante los viajes que he hecho por Colombia y distintos países del mundo. Tengo la fortuna de volar todas las semanas por compromisos laborales y créanme que el hacerlos parte de mis recorridos con imágenes y crónicas escritas, le ha dado un refrescante sentido a mis jornadas de trabajo. Mañana estaré andando los pabellones de la feria más importante de América Latina con el fin de mostrarles todas las novedades, ofertas, planes y propuestas que considere interesantes para que se animen a viajar. Inviertan en disfrutar conociendo, la vida es muy corta como para quedarse quietos y verla pasar desde una misma esquina. #VitrinaTurística2018 @anato_nacional @paulacortescalle Foto, peinado y maquillaje: @Alejomateus1

Una publicación compartida de ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) el

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 219 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.