Presentación de la presidenta de Mario Hernánadez no gustó en ‘Jefe encubierto’

Pulzo.com
Pulzo.com

El formato del programa ” Jefe encubierto”, busca narrar las aventuras de ejecutivos de alto mando en el papel de empleados de su misma empresa.

 

Esta vez el turno fue para la empresa: Mario Hernández. En ella se venden productos de cuero como bolsos, billeteras, zapatos, accesorios y marroquinería en general.

El papel lo asumió la sobrina del empresario, que pasó de ser Luz Victoria Vásquez a Rosa Hermencia Suba.

La presidenta de la empresa, dejó de lado la elegancia de sus trajes y vistió el delantal azul en compañía de una de las empleadas.

En el transcurso del programa se pudo desempeñar como vendedora. Por su falta de experiencia en ese campo, tuvo un par de altercados y detectó a su paso, problemas que viven a diario en el lugar.

De ahí, también pudo sacar conclusiones del clima laboral. Pero más que eso, pudo rescatar grandes enseñanzas para ella y para las personas con las que compartió en el capítulo del programa.

La administradora del Centro Comercial Andino, donde trabajó Victria Vásquez dio su opinión frente al desempeño y actitud de la vendedora:

“No la vi con la presentación personal adecuada, no es que estuviera muy mal, pero yo quería decirle que estuviera con el cabello arreglado, bien peinado. Entonces yo le enfatizaba a ella mucho sobre su presentación personal, estar bien maquilladas todo el día”, le dijo la administradora de la tienda de Andino, Leticia Rodríguez.

 

¿Qué es jefe encubierto?

El programa emitido por RCN televisión, ayuda a los gerentes de las empresas y mandatarios a que detecten por medio de la experiencia, la verdad de la ejecución y cooperación en el trabajo de su compañía.

Esta experiencia se convierte para ellos en un aprendizaje de vida que implica también a los empleadores, desde un sentido social y humano. Este formato ha sido un éxito en 30 países.

Facebook Comentarios

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social