Presentadora de Muy Buenos Días habría sido golpeada por su novio

Publimetro.
Publimetro.

La presentadora del programa Muy Buenos Días, Adriana Betancur, habría sido agredida físicamente por su novio, Brian Moreno, el hijo del actor Marlon Moreno, según contó La Negra Candela.

Parece ser que los problemas volvieron a ensombrecer la relación de la bella presentadora, luego que La Negra Candela dijera que el pasado 16 de diciembre se generó una fuerte discusión entre ellos en el apartamento donde residen.

“Los vecinos andan aburridos con la cercanía de la parejita […] porque no es la primera vez que escuchan los gritos de sus peleas domésticas. Pero las cosas se salieron de madre el pasado 16 de diciembre cuando […] escuchaban la voz de Adriana suplicándole a Brian: ‘Por favor no me pegues más, no me pegues’”, aseguró ‘la Negra’, en su sitio web Pasa el chisme.

Al parecer, los vecinos están cansados de esta reiterada situación y les pide a Adriana y a Brian que traten de llevar mejor su relación.

“Como están las cosas, andan a la expectativa de tomar una decisión drástica hacia los famosos porque ya no les toleran más ser partícipes de estas garroteras […] Diálogo, diálogo o a cambiarse de vivienda. Porque donde están actualmente la cosa se tornó color de hormiga por las quejas de los habitantes del edificio”, agregó ‘la negra Candela’.

De acuerdo con lo reportado por Pulzo, esta no es la primera vez que la pareja han sido noticia por sus problema, ya que se han registrado, por lo menos, dos veces entre 2016 y 2017.

«Cabe recordar que esta no es la primera vez que una disputa de Adriana y Brian termina siendo noticia en medios que comparten noticias de la farándula nacional. Hace poco más de un año, Vea y  La red también publicaron una historia en la que señalaba que esta famosa pareja se había peleado en la calle, a la salida de un coctel».

Mientras que en 2016 se habría presentado un forcejeo entre Adriana y el actor en la portería de un conjunto residencial.

A pesar de estos escándalos, la pareja no ha salido a desmentir estas afirmaciones, y por el contrario, el actor ha publicado fotos en donde se ve muy enamorado de Adriana.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo