Presentadores evacuaron el set de un programa en vivo en medio del sismo en México

Fotos: Captura de video.

‘Enamorándonos’ es un popular programa que emite la cadena TV Azteca en México. Este viernes durante la emisión en vivo quedaron registrados momentos de angustia.

Esa tarde se originó un sismo de magnitud 7,2 en la escala de Richter en ese país y el momento quedó captado en la emisión del programa.

Al percatarse del temblor la presentadora del programa, Carmen Muñoz, informó a los demás compañeros del set para que empezaran a evacuar.

“Vamos a evacuar por favor. Todos con calma por favor, no se empujen, con calma por favor”, dijo la presentadora, aunque tenía un tono de angustia y luego salió de prisa.

Por el contrario, el otro conductor tomó la situación con un poco más de calma y se quedó en el foro 13 del programa.

Adrián Cué, nombre del presentador, informó a la audiencia sobre el posible epicentro del terremoto y envió un mensaje tranquilizador.

“Esperemos que en casa estén tranquilos, por favor tomen con calma las cosas. Salgan despacio, no se precipiten, todo por favor pónganse en zonas seguras”.

Finalmente los realizadores de ‘Enamorándonos’, que se origina desde Ciudad de México, salieron ilesos del sismo.

La réplicas

Después del sismo, en México se han presentado por lo menos 150 réplicas, según informó el Servicio Sismológico Nacional

La más fuerte se sintió en Oaxaca, con una magnitud de 5,9.

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 214 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME