Presentados Reinaldo Lenis y Rafael Delgado, los últimos refuerzos de Atlético Nacional

Víctor Marulanda, Reinaldo Lenis, Juan David Pérez, Marcelo Delgado: As

Atlético Nacional presentó oficialmente sus 2 últimos refuerzos de cara a este primer semestre. Se trata de Reinaldo Lenis y Rafael Delgado.

En rueda de prensa ambos futbolistas dieron sus primeras declaraciones oficiales como jugadores del cuadro antioqueño, según informó el Diario As.

Rafael Marcelo Delgado es un lateral izquierdo argentino proveniente de Defensa y Justicia. También jugó en Rosario Central y Estudiantes de la Plata en su país.

Delgado habló de cómo se dio su llegada al club colombiano.

«Sabía que el equipo estaba necesitando un lateral. En ningún momento dudé en venir, así que en pocos días le di para adelante en la negociación. Estoy muy contento».

Rafael Marcelo Delgado. Foto tomada de: As

Por su parte Reinaldo Lenis es un extremo que llega a Nacional como alternativa por la banda.

Dijo que le pidió a su anterior equipo Sport Recife de Brasil que quería cumplir su sueño de llegar al «equipo más grande de Colombia».

Lenis concluyó diciendo.

«Llevo 10 años jugando fuera en inferiores en Perú y Argentina. Estoy contento por volver (…) hace rato que Nacional quería contar con mis servicios. Hace un año, cuando estaba el ‘profe’ Rueda hubo el interés, pero el club brasileño no me dejó venir».

Reinaldo Lenis. Foto tomada de: As

Las incorporaciones de Atletico Nacional

Estos 2 jugadores completan el equipo de Jorge Almirón, al cual llegaron este semestre los argentinos Fernando Monetti, Diego Braghieri y Gonzalo Castellani.

Mientras que como cuota colombiana se destaca el regreso de Camilo Zúñiga y las contrataciones de Vladimir Hernández, Helibelton Palacios y Jorman Campuzano.

Reinaldo Lenis dejó un saludo para los hinchas verdes

Facebook Comentarios

Daniel Carmona
Acerca de Daniel Carmona 165 Articles
Comunicación en Universidad Católica Luis Amigó