Presidente de Portugal salió a mercar solo en pantaloneta y tenis y le aplauden su sencillez

Presidente de Portugal salió a mercar solo en pantaloneta y tenis y le aplauden su sencillez
Foto: Internet.

Marcelo Rebelo de Sousa, ha sido el tema de conversación de estos últimos días en las redes y todo por una foto suya que se hizo viral.

En la imagen, el presidente de Portugal aparece haciendo sus compras en un supermercado, como un ciudadano del común, sin ningún tipo de seguridad ni privilegio alguno.

Rebelo de Sousa espera pacientemente su turno en la fila con su carrito, vistiendo una pantaloneta, tenis y el infaltable tapabocas que ya se ha vuelto una prenda más de todos los ciudadanos en el mundo.

Esta es la foto:

El trino que decía: “Cosas que solo ves en Portugal: El presidente de la república en fila en el supermercado”, le dio la vuelta a Twitter y ya ha sido retwitteado más cinco mil veces.

El gesto del presidente portugués ha sido aplaudido y resaltado por los internautas, pues no cualquier mandatario se le mediría a hacer lo mismo y él sin duda, está mandando un mensaje bastante poderoso.

“Envidio a nuestros vecinos portugueses por la categoría que demuestran sus políticos”, “Lástima que en España no se vea lo mismo”, “El ejemplo que debería seguir Bolsonaro y unos cuantos más”, “Usar máscara y respetar la distancia no es tan difícil, bravo”, dicen algunos de los trinos.

Vale la pena mencionar, que Marcelo Rebelo de Sousa siempre se ha caracterizado por su sencillez incluso desde su campaña presidencial en el 2016, pues a diferencia de sus contrincantes, el portugués no tuvo apoyo económico y todo salió de su propio bolsillo.

Facebook Comentarios