Nuevamente le cayeron encima al Presidente Duque por volver a incluir su fe religiosa en temas del estado.
El presidente ya había tenido problemas anteriormente por referirse a través de Twitter a la Virgen de Chiquinquirá.
Razón por la cual, La Corte Suprema le tuvo que recordar a Iván Duque la neutralidad religiosa que debe mantener al ser el jefe de estado.
Dada la difícil situación que está afrontando el archipiélago de San Andrés y Providencia, el presidente se encuentra visitando las islas.
Ver esta publicación en Instagram
En su recorrido por la isla Santa Catalina, el mandatario se encontró con la sorpresa de que una estatua de la Virgen ubicada en la parte alta de la isla se había mantenido en pie a pesar del huracán.
Algo que quiso compartir públicamente como una “anécdota personal”, pues se impactó mucho con el hecho de qué la Virgen se haya mantenido en pie.
Además, manifestó que algunos habitantes de la isla le habían comentado que esa Virgen era muy milagrosa porque salvó muchas vidas durante la catástrofe natural.
Sin embargo, en Twitter le cayeron encima al presidente por volver a poner su fe por delante y “no fijarse en los estragos”.
Al presidente Duque le cayeron encima en Twitter por referirse a la imagen de la Virgen:
¿No era mejor pero se salvaran casas? pic.twitter.com/CSWwYdFjCd
— Eccehomo Setrina (@EccehomoSetrina) November 19, 2020
Fue principalmente este trino el causante de toda la discordia, pues el personaje se refirió a lo de la imagen de la Virgen como un “milagro”.
Agregando que era mejor que se cayera la imagen y no la cantidad de viviendas que quedaron completamente destruidas.
Sin embargo, hubo quienes no estuvieron de acuerdo con el trino y quienes defendieron al presidente, haciendo la aclaración de que en ningún momento se hablaron de milagros.