Te presentamos la nueva casa del Presidente Santos: le costó $7,100 millones

escalar.com.co
escalar.com.co

Después de la polémica que se desató a raíz de la publicación de las declaraciones de renta de su patrimonio, tras figurar en la lista de varios líderes mundiales que tienen sociedades en refugios fiscales, la economía del Presidente Santos vuelve a ser tema de conversación. Esta vez, gracias a la casa que compró recientemente y que habitará, junto a su familia, a partir del 7 de agosto de 2018, cuando entregue las llaves de la Casa de Nariño.

escalar.com.co
escalar.com.co

Se trata de una propiedad que oscila entre los 400 y los 600 m2, con tres pisos y ascensor privado, ubicada en el conjunto La Resolana, del barrio El Refugio, en los cerros orientales (Bogotá).

Este es un exclusivo proyecto de la constructora Escalar, con 8.914 m2 de área, para un total de ocho casas, cada una con un valor comercial cercano a los $7.100 millones ($USD 2 millones).

escalar.com.co
escalar.com.co

Aunque la familia presidencial está feliz con su nueva adquisición, parece que los vecinos no lo están tanto, pues las constantes visitas de ‘Tutina’ han afectado la tranquilidad del sector, debido a la permanente presencia militar.

escalar.com.co
escalar.com.co

Otro hecho que tiene incómodos a los vecinos es que, al parecer, la Primera Dama se ha tomado ciertas atribuciones, pues no solo ha cambiado algunos detalles de su casa sino también del Conjunto Residencial.

escalar.com.co
escalar.com.co

Fuente: pulzo.com, las2orillas.co

Facebook Comentarios

Carolina Galindo López
Acerca de Carolina Galindo López 88 Articles
Comunicadora Social - Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional de la misma Universidad