El cantante Maluma compartió con sus seguidores su descanso de Pascua con sus familiares.
En Instagram, con casi 63 millones de suscriptores, compartió una galería de fotos para que sus fans pudieran ver cómo había sido su descanso.
Susana Gómez, su novia, lo abraza por detrás mientras posa románticamente, dejando a la vista un poco de su figura, el paisa se siente orgulloso de esas curvas y afirma que son suyas.
También estuvo en una piscina con ella, acompañados por algunos pájaros que estaban cerca.
Ver esta publicación en Instagram
Estuvo en la cubierta de un barco de lujo en el mar de Cartagena, solo con una gorra y una pantaloneta.
Después de darse un rato en la hamaca, se fotografió mientras mostraba la vista que tenía y se enseñaba a sí mismo en la ducha.
En una publicación compartió fotos de su estancia y de diversos momentos divertidos con sus amigos.
Ver esta publicación en Instagram
El cantante de ‘Hawái’, destacó que la Semana Santa fue muy gratificante y que lo mejor fue poder desconectarse y descansar.
Sus admiradores le dieron ‘me gusta’ y comentarios halagadores por su novia, pero le pidieron que no ocultara más su rostro, además de seguir halagándolo por su hermosura y por sus vacaciones.
Algunos de los comentarios de sus admiradores fueron: «Eres encantador», «esto es amor», «quiero ver la espalda de tu novia», «se ven muy guapos», «qué hombre», «me gusta», «espectacular», «es mucho con demasiado», «eso, qué buena elección de paisaje».
El cantante sigue promocionando su última colaboración ‘Diablo, qué chimb*’, con Anuel AA, que acumula más de nueve millones de visitas en YouTube en tan solo dos semanas desde su lanzamiento.
Ver esta publicación en Instagram