A presunta ladrona la amarraron a un poste y le cortaron el cabello en Bogotá

Tomado de video.
Tomado de video.

A través de las redes sociales se viralizó un video en donde aparece una presunta ladrona capturada por la comunidad, a quien aparentemente le cortaron el pelo y la amarraron al poste luego de haber hurtado las pertenencias a una mujer.

De acuerdo con lo reportado por el grupo Denuncias Ciudadanas Bogotá 2.0, los hechos ocurrieron el pasado domingo 11 de febrero en la localidad de Kénedy, al sur de Bogotá.

Al parecer, dos presuntas ladronas amenazaron con apuñalar a su víctima si no entregaba sus pertenencias, situación que terminó con el hurto de un bolso y procedieron con la huida.

Tal vez le interesa leer Iban a robar camioneta de lujo en el norte de Bogotá, pero el conductor salió más avispado

Sin embargo, los vecinos reaccionaron y lograron capturar a una de las mujeres, quien posteriormente fue amarrada a un poste y luego procedieron a cortarle el cabello.

En la grabación se puede observar a la mujer con el cabello mojado, mientras que las personas manifestaban “¡Trabaje!”, “No chille”, “Siga robando a ver cómo le va” y “sinvergüenza”.

Posteriormente, llegaron dos uniformados de la Policía al lugar, quienes procedieron a desamarrar a la joven para luego llevarla esposada ante las autoridades competentes.

hasta el momento se desconoce si la víctima denunció a la presunta ladrona.

Para ver el video puede dar clic en el siguiente enlace

Denuncias Ciudadanas Bogotá 2.0

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo