Presunto abusador de niña de 12 años pidió no ser encarcelado por miedo a que lo violen

Fotos: Caracol Radio

El macabro caso de abuso sexual que se presentó esta semana en el Bajo Baudó chocó, dejó como víctima a una niña de 13 años que además fue torturada por su agresor.

Los habitantes de este corregimiento aún no se reponen de la tristeza, la rabia y el repudio que les dejó el indignante acto en que un vecino abusó de una de las niñas de la comunidad.

El día de ayer la Fiscalía logró la captura del presunto abusador, un joven de 20 años identificado como Yuber Lozano Pacheco.

Según el comandante de la segunda brigada de Infantería de Marina de la Armada Nacional, el hombre tuvo que recibir protección de las autoridades por los muchos de intentos de linchamiento que recibió.

Dicha entidad le imputó cargos por feminicidio y acceso carnal violento.

Además el ente fiscal pidió una condena de 40 años de prisión.

En la audiencia de imputación de cargos, el procesado no aceptó culpa alguna y sin embargo pidió que no lo encarcelaran en prisión de Anayancy Quibdó, por miedo a que lo violen y asesinen.

Lo más inhumano del crimen

Según informado por caracol radio, en el trayecto que hay desde el Bajo Baudó hasta Itsmina, lo han intentado linchar en repetidas oportunidades.

Foto; Caracol Radio

Y además, informó el mismo medio, que cuando ingresó en la cárcel de San Juan, los presos lo recibieron a golpes y seguidamente éste interpuso la demanda por lesiones personales.

En la audiencia de imputación de cargos, uno de los hermanos de la niña indicó que él que estaba acompañando a su hermanita vio cuando el sujeto ingresó a la casa y a la cama de la menor.

Expresó igualmente que él fue testigo de cómo le puso la almohada en la cara a la niña para someterla a su voluntad. Así lo indicó el personero municipal, Óscar Córdoba.

Facebook Comentarios