Como presunto asesino es capturado Fabián, el padre del niño asesinado en Bosa

Tomada de noticias.caracoltv.com

A mediados de octubre, en la localidad de Bosa, Bogotá, fue asesinado un menor de edad, hecho que aparentemente se trataba de un ajuste de cuentas por parte de alias ‘Cristian’ con el padre de Dylan, debido a que este último fue señalado de asesinar a su hermano.

Según el relato de los familiares, los «lleve y traiga» de estas dos familias vienen desde hace tiempo, pues el año pasado, en julio, el hermano menor de Dylan, fue agredido cuando intentaban llegar a su padre y hace dos meses al parecer, por tomar represalias por un «trabajo», el hombre asesinó al hermano de ‘Cristian’, según relata Noticias Caracol.

Captura tomada de noticias.caracoltv.com

Las investigaciones dieron a conocer que Fabián, el padre de los menores, era un hombre agresivo y violento, que además era conocido en Bosa por participar en negocios de tráfico de drogas y homicidios en el sector.

Captura tomada de noticias.caracoltv.com

Las autoridades, a pesar de haber ofrecido una recompensa por información que diera con el paradero del sujeto, fueron quienes encontraron al presunto homicida en la localidad de Usme, escondido en una de las viviendas.

El asesinato de Dylan, indignó tanto a la los vecinos y compañeros del colegio, que se realizaron protestas en contra de estas acciones y del hecho de que los niños no tienen por que pagar las malas acciones de sus padres.

‘Cristian’ tenía antecedentes por  tráfico y porte de armas de fuego, en el momento que fue capturado se escondía con su esposa y uno de sus hijos.

Tomada de noticias.caracoltv.com

María José Otálvaro
Acerca de María José Otálvaro 167 Articles
Comunicadora Social de la Universidad Cooperativa de Colombia