Presunto asesino de Gloria Patricia Urrego huyó del país, pero ya lo buscan

Gloria Patricia Urrego.
Gloria Patricia Urrego.

El presunto homicida de Gloria Patricia Urrego, quien fue hallada sin vida en un lujoso conjunto residencial de Medellín, huyó del país para eludir a las autoridades.

El Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, fue tajante en señalar que harán hasta lo imposible para volver a traer al país a este hombre, quien tiene ascendencia árabe.

“El asesino era una persona cercana a la víctima. Es un ciudadano de ascendencia árabe y huyó del país desde el primer momento, pero ya lo tenemos ubicado, estamos esperando el proceso judicial. Ya pedimos que la persona sea deportada, le solicitamos ayuda a la Interpol, es un caso muy lamentable”, dijo el alcalde en la W Radio.

El asesinato de Gloria Patricia ha impactado a la sociedad antioqueña, luego que se alertara su desaparición, hasta que fue encontrada sin vida al interior de la urbanización llamada San Fernando Plaza, el mismo nombre que tiene el lujoso hotel que está en sus inmediaciones.

Tal vez le interese leer Gloria Patricia Urrego fue asesinada en un lujoso hotel de Medellín

Mientras que la familia de la mujer señalaron a Noticias Caracol que este hombre habría la habría asesinado por venganza contra una de sus hijas, quien le había manifestado que no iba a tener una relación sentimental con él.

“Él salió (sostuvo una relación) con mi hermana, se obsesionó con ella y como ella no quiso nada más con él, él asesinó a mi mamá para desquitarse”, denunció Sol, una de sus hijas.

“Quisiera pedir la ayuda de todas las autoridades internacionales. Sería muy triste que esto quedara impune. Él acabó con la familia. Era una mamá, una tía, una abuela perfecta”, le dijo Sol,  una de las hijas de la víctima, a Noticias Caracol.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo