A presunto ladrón lo pusieron a correr desnudo con un cartel en Antioquia

Tomado de video.
Tomado de video.

Un nuevo caso de ladrones obligados a desnudarse se volvió a registrar en el Departamento de Antioquia, esta vez en el municipio de bello, donde un grupo de motociclistas le pusieron un cartel y lo obligaron a correr.

De acuerdo con información preliminar y que fue difundida a través de las redes sociales, el caso ocurrió en las calles del barrio Mirador, en la población del Norte del Valle del Aburrá.

Tal y como se puede apreciar en el video, se ve a un joven que fue acusado de ser ladrón y a quien le pusieron un catel que, aparentemente, decía «por rata».

«Corra pues, por la calle hermano»

Durante la grabación que tiene más de tres minutos, un grupo de motociclistas obligaron al sindicado a que siguiera corriendo por varias cuadras, ante la mirada atónita de la ciudadanía.

Durante estos momentos se puede apreciar cómo el tráfico vehicular fue trastornado por este presunto «ladrón», debido a que varios carros y buses tuvieron que parar para que el sujeto pudiera movilizarse.

No obstante, los instigadores del involucrado en todo momento evitaban que los transeuntes intentaran golpear al joven desnudo, pero alcanzó a recibir una patada por parte de uno de los motociclistas.

En Itagüí también lo hicieron

Cambiando de sentido, en el sur del Valle del Aburrá, dos presuntos ladrones fueron desnudados por la ciudadanía y fueron obligados a irse del lugar como «dios los trajo al mundo».

Al parecer, los dos jóvenes fueron sorprendidos cuando intentaban cometer un hurto a los pasajeros de un bus que se movilizaba por el barrio El Tablazo.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo