El primer lugar en Colombia donde los clientes pueden pagar con Bitcoins

imagen tomada de la W radio

Todo negocio en Colombia o el mundo, tiene la finalidad de ofrecer un servicio y tener un valor agregado que atrape a los clientes.

Apartir de una moda, se creó una necesidad, el café de luna lela, es el primer lugar ubicado en Colombia donde se puede pagar con Bitcoins, la moneda virtual más famosa por estos días.

El establecimiento no solo ofrece la opción de pagar con Bitcoin, sino que también brinda a sus clientes asesorías sobre el uso de esta, todo esto con la finalidad de evitar ser víctimas de estafas

Algo que caracteriza el café capitalino, es que en sus 24 se han interesado por innovar y tener estrategias diversas que capten atención y suplan necesidades.

¿El bitcoin es legal en Colombia?

Esta modena cumple la función de tener dinero que pueden mover y monetizar a través de plataformas que funcionan gracias a la Internet.

Fue desarrollada para la opción de canje , para pagar bienes , productos o servicios virtualmente.

Sin embargo, el Banco de la República ha estado limitado a esta iniciativa y ha impuesto ciertas barreras frente a su uso

La razón se debe a que pese a que el dinero electrónico existe hace mucho tiempo, la sociedad colombiana no es muy ajena al medio.

A diario las nuevas tecnologías con el fin de economizar el tiempo de los usuarios, se ha movilizado para redes invisibles y transacciones fluidas a través de los medios electrónicos y digitales.

La confronta está en la idea de que la nueva moneda entre a la economía del país, la preocupación directa viene por lo ajeno que es el medio a los ojos de los colombianos.

Su uso puede darse como el dinero electrónico del que se conoce, pero sus intereses y precios tienen una tasas y mediciones diferentes de las cuales los usuarios realmente deben indagar en conocer más esa nueva plataforma

 

 

El primer lugar en Colombia donde puede pagar con Bitcoin
imagen tomada de Fox News

Pero entre los pesos no hay mucha diferencia

La diferencia en relación a las divisas es que el bitcoin es virtual.

Distinto del peso Colombiano que se caracteriza principalmente por ser respaldado y emitido por el Banco de la República.

Para su control y regulación se emite por medio de monedas, papel, tarjetas plásticas o algunos medios diferentes como bonos y cheques.

Facebook Comentarios

Estefanía Useche
Acerca de Estefanía Useche 157 Articles
Comunicadora social periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios