Primero embajadores y ahora viajes: ¿Qué hay detrás del sorteo de un viaje a Bali y un iPhone?

Primero embajadores y ahora viajes: ¿Qué hay detrás del sorteo de un viaje a Bali y un iPhone?

Bali fue tendencia en Colombia y todo por el supuesto sorteo de dos viajes a esa isla de Indonesia.

Resulta que en las redes sociales se está hablando de la rifa de estos viajes. La persona que quiera participar debe seguir unas cuentas de Instagram y YouTube y hacer varios comentarios.

En las historias de Instagram de Blog Hotels hay varias publicaciones que aseguran que faltan pocos días para el sorteo y que además hay un bonus en el que cada comentario valdrá por dos en un periodo de tiempo determinado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🌟B L O G H O T E L S🌟 (@bloghotels) el

De acuerdo con Blog Hotels, el viaje a Bali es por 6 noches con todo incluido más un iPhone 11. En poco tiempo dicho perfil subió sus seguidores de 600.000 a 800.000.

La publicación en la que anuncian el sorteo tiene más de 400.000 “me gusta” y 2 millones de comentarios. Es decir, son muchos los que se quieren ganar ese viajecito.

Sin embargo, también hay muchos comentarios en los que los cibernautas aseguran que esa rifa es una farsa.

Además manifeistan que la cuenta que está haciendo la rifa ha cambiado de nombre dos veces en el último año.

Para algunos esta es una forma para robarle los datos a las personas que siguieron las indicaciones para participar en el sorteo.

Otros fueron más allá en su investigación y descubrieron que los perfiles de los supuestos ganadores de sorteos anteriores o no existen o tienen muchos seguidores a pesar de que tienen pocas publicaciones.

A continuación, algunos de los comentarios que hicieron que Bali fuera tendencia en Colombia:

https://twitter.com/QueenTathi/status/1217542039866429441

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 648 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.