El príncipe Harry por fin irá al altar con actriz estadounidense

Esta mañana se dio a conocer la noticia que el «soltero más deseado» de la casa británica, el príncipe Harry, se comprometió con Meghan Markle a principios del mes de noviembre. El anuncio se dio a través de un comunicado oficial de Clarence House, residencia oficial del príncipe Carlos, heredero de la corona británica.

El nieto de la reina Isabel II de 33 años, se casará con la actriz estadounidense de 36 años tras un año de relación; la pareja se conoció mientra Harry promocionaba los Juegos Invictus en Toronto. También se conoció que la boda se celebrará el próximo año en primavera aunque aún no hay fecha ni hoa establecida. 

La nueva pareja vivirá en  una pequeña casa adjunta al palacio de Kensington, donde vive actualmente el príncipe Harry y también los duques de Cambridge, William y Kate. En el comunicado también se dio a conocer que tanto el príncipe como Markle ya tienen el visto bueno tanto de los padres de la novia como el de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo.

Un aspecto que sorprendió a muchos es que Markle será la primera integrante mestiza de la Casa Real Británica y además, es la segunda divorciada estadounidense que entrará a la familia, pues Markle estuvo casada con un productor de cine con el cual sostuvo un matrimonio de dos años, entre el 2011 y el 2013.

principe-harry-se-casa

Esta boda real podría coincidir con el esperado nacimiento del tercer hijo de los duques de Cambridge y una vez se casados, la actriz llevará el título de Su Alteza Real y se espera que la reina Isabel II le conceda a su nieto algún título nobiliario, que compartirá con su futura esposa. En virtud de la Ley de Sucesión de la Corona de 2013, el príncipe, al ser quinto en la línea de sucesión al trono, debía pedirle permiso para casarse a su abuela, la jefa de Estado.

principe-harry-se-casa

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín