Priscilla Mendoza, la actriz de ‘Francisco el matemático’ que vive en abstinencia sexual

Tomado de Instagram @priscillamendozamendez
Tomado de Instagram @priscillamendozamendez

Tras una fallida relación amorosa Priscilla Mendoza, quien interpreta a Lizeth, la profesora de danzas del Jimmy Carter en la segunda temporada de ‘Francisco el matemático’, decidió no volver a tener sexo.

Así lo afirmó Priscilla, quien también fue Señorita Guajira en 2001, para la revista Tv y Novelas.

La actriz contó que tomó esa decisión luego de una mala relación amorosa, que se acabó porque su entonces novio era mayor, además separado y quería controlarla en todos los aspectos.

Y que además tampoco le propuso matrimonio, pese a que ella quería casarse.

 

Tiempo después, Priscilla consiguió un nuevo novio, pero afirmó para la revista que no sostenía relaciones sexuales con él y que tampoco se habían visto desnudos para no pecar.

Según la actriz, esa mala experiencia amorosa le ayudó a comprender el significado del sexo, pues considera que es algo que trasciende de la cama.

Cuando el citado medio le preguntó si su abstinencia en su nueva relación tenía que ver con que le propusieran matrimonio, Priscilla respondió: “No, para nada. El sexo es un regalo y ese regalo se destapa con la persona ideal”.

A continuación algunas fotografías de Priscilla

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 487 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.