Un profesor y varios estudiantes universitarios se toman selfie con cabezas humanas

Pinterest

De “pertubador” e “inexcusable”, calificaron los funcionarios de Yale, la selfie que se tomaron un grupo de estudiantes y su profesor de odontología junto a un par de cabezas cercenadas.

Las cabezas que aparecieron en la fotografía estaban en la universidad, debido a una investigación que realizó la facultad de medicina en años anteriores.

 

Estudiantes y profesor prestigiosa universidad se toman selfie con cabezas humanas
imagen tomada de UnivisionNoticias.com

La fotografía o selfie se hizo pública gracias a un grupo de chat de una red social, medio por el que también le llegó a The Associated Pres.

No obstante, “la persona que tomó la selfie no le daría permiso a la AP de publicarla por miedo a ser expulsada”, publicó el Chicago Tribune.

La Asociación de prensa no tiene permiso para publicar la fotografía

Una de las preocupaciones de las directiva de Yale, es que la foto aparecen un docente y el director del programa de ortodoncia de la Universidad de Connecticut.

Así como uno de los docentes de la facultad de Medicina de Yale.

Alguien desafortunadamente tomó una foto“, expresó Flavio Uribe, uno de los docentes del programa.

Además, agregó para el medio en cuestión: “Fue muy rápido. No estaba al tanto del entorno ni del escenario en ese punto“.

Según publicó el Chicacho Tribune, las directivas de la institución tomarán medidas para que este tipo de hechos no sucedan dentro de sus instalaciones.

Facebook Comentarios

Estefanía Useche
Acerca de Estefanía Useche 157 Articles
Comunicadora social periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios