Programa de Iván Duque fue catalogado como “comedia” en parrilla de programación de DirecTV

Programa de Iván Duque fue catalogado como comedia en parrilla de programación de DirecTV
Foto: Instagram

El programa que emite el presidente Iván Duque sobre los pormenores de ‘Prevención y Acción’ del Covid-19 fue catalogado como “comedia” por una empresa de cable.

Una empresa prestadora del servicio de televisión fue la que catalogó como programación cómica el espacio diario que utiliza el presidente Iván Duque.

El pasado lunes, el noticiero de CM& sacó a la luz pública esta situación que pudieron notar en la parrilla de programación de DirecTV.

Allí, el programa del presidente Iván Duque figura como programa relacionado con comedia.

Programa de Iván Duque lo catalogaron como comedia

En la imagen de la parrilla de programación de DirecTV, el programa del presidente Iván Duque figura textualmente como: “Comedia, tipos de espectáculo, series”.

Al parecer todo se trata de un lapsus de la compañía prestadora del servicio de televisión, un error que le costó una mala imagen ante la opinión pública.

Varios medios internacionales se han manifestado ante este hecho y entre comentarios jocosos y otros que piden un poco más de respeto, no vieron con buenos ojos la situación.

Asimismo, varios internautas se manifestaron en un gesto que sonó a respaldo ante la falla que cometió DirecTV.

“Es la opinión generalizada de lo que hace el títere ante las cámaras”, “Pues es que el Gobierno es un circo, y él es el payaso principal… el dueño del circo es Matarife”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

El presidente Iván Duque acostumbra la realización de su programa diariamente, que en un espacio de una hora habla sobre los pormenores de la pandemia.

De hecho, en su más reciente intervención, aseguró que la cuarentena se extenderá por más días y que además la emergencia sanitaria también se alargará.

Entre tanto, se estima que para el mes de agosto la situación con el Covid-19 mejore y de a poco podamos regresar a la vida normal.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 789 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.