Programación de eventos navideños en Bogotá

cortesía

cortesíaLlegó la Navidad a la ciudad mas grande de Colombia, donde turistas y residentes podrán disfrutar cada día de una programación diferente que hará de la mejor época del año algo maravilloso.

El pasado 03 de Diciembre se dio inicio a la Navidad en la capital de Colombia con el encendido del árbol mas grande del país, que mide 95 metros de alto y está compuesto por 21.000 bombillos led, ubicado en el parque El Tunal. Esta atracción forma parte del abrebocas que la ciudad brindará a sus visitantes.

cortesía

Los que vayan a disfrutar de la Navidad en la capital colombiana, tendrán la opción de recorrer 30 parques con 150 kilómetros de alumbrados, también se les brindará a los visitantes mas de 40 actividades gratuitas que harán del recorrido algo mágico.

El día 07 de Diciembre, día de “las velitas”, en la Plaza de Eventos Parque Simón Bolívar, habrá función de magia, espectáculos navideños con fuegos pirotécnicos, desde las 6:00 p.m.

En el Park Way, el mismo día desde las 3:00 p.m. y hasta las 9:00 p.m., La Orquesta Filarmónica de Bogotá dará un concierto.

El 14 de Diciembre desde los visitantes podrán disfrutar de la tradicional ciclovía observando los alumbrados navideños, desde las 5:30 p.m. hasta las 12:00 a.m.

A partir del 16 de Diciembre, comienzan las novenas de los aguinaldos, 8 serán los parques que contarán con coros, presentaciones musicales y espectáculos de pólvora.

cortesía

cortesía

 

 

 

Facebook Comentarios

Katerine Perez
Acerca de Katerine Perez 79 Articles
Comunicadora Social egresada de la Universidad Santa María de Caracas Venezuela con especialidad en mención Corporativa