“Prometo vivir con más amor”: ‘Hassam’ reflexionó sobre el valor de despertar cada día sanos

"Prometo vivir con más amor": 'Hassam' reflexionó sobre el valor de despertar cada día sanos

Lleno de mucho positivismo y muy alegre se ha dejado ver el comediante ‘Hassam’ a pesar de que está pasando por momentos difíciles de salud.

En las últimas horas Gerly Hassam Gómez Parra publicó una reflexión sobre lo valioso que resulta cada cosa que hacemos diariamente por pequeña que esta sea.

Fue a tráves de un cuenta de Twitter que ‘Hassam’ se refirió al tiempo que uno malgasta y a lo tóxico que podemos resultar con nosotros mismos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hassam (@oficialhassam) el

Según el participante de ‘MasterChef Celebrity’, él gastó mucho tiempo siendo tóxico sin comprender lo valioso que es despertar sano cada día.

Y precisó que no solo es valioso estar sano sino los actos tan simples de nuestra cotidianidad, como respirar, comer, sonreír y hasta amar.

Al final de su reflexión ‘Hassam’ indicó que cada prueba que nos pone la vida tiene un propósito y que pronto sabrá cuál es el de esta prueba que está pasando.

Eso sí, el comediante prometió “vivir con már amor”.

Este es el trino con la reflexión que ‘Hassam’ hizo sobre la vida:

Actores, cantantes y otros personajes reconocidos respondieron al trino del comediante ‘Hassam’.

El actor Fabián Ríos, por ejemplo, le manifestó su apoyo. Le dijo que él es un guerrero y que todo en la vida tiene un proceso.

https://twitter.com/fabianmendozav/status/1221159814350417920

Recordemos que desde agosto del año pasado ‘Hassam’ ha pasado momentos difíciles. Esto, tras ser diagnosticado con cáncer de médula ósea.

Desde entonces se ha sometido a varios tratamientos, entre ellos, quimioterapias y hasta un transplante de médula ósea que le realizaron recientemente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hassam (@oficialhassam) el

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 890 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.