Protagonista de ‘Tarde lo conocí’ habla del romance que sostuvo con José Gaviria

Instagram
Instagram

María Elisa Camargo, quien encarna a Patricia Teherán en la serie biográfica de la cantante vallenta, rompió su silencio y habló de las especulaciones sobre su pasado.

La actriz y cantante, en entrevista con el portal de noticias Pulzo, hizo referencia al programa Factor X del canal RCN donde inició su carrera y se dio a conocer en el medio.


Después de su salida del programa iniciaron los rumores de que la ecuatoriana sostenía una relación con el entonces jurado del concurso y productor musical José Gaviria. Lo que generó dudas sobre la objetividad del Factor X.

«La gente cree que ese tema existió antes de Factor X, que yo entré más o menos con el contacto… y no. Yo hice la fila 12 horas en la plaza de toros con lluvia, con sol, con todo, a mi no me ayudó nadie».

También aclaró que lo suyo con el bogotano no fue tan significante e importante como muchos creen. En ese entonces ella solo tenía 17 años y José era una hombre más maduro.

«¿Qué hubo un romancín?… hubo un romancín ahí. Unos piquitos, detrás de las cámaras, debajo de la mesa, pero nada más».

Actualmente tanto José con Elisa tienen relaciones muy estables. La cantante está con Roberto Urbina su compañero y enamorado en ‘Tarde lo conocí’, mientras que el productor se casó en 2013 con Giselle Lacouture y tienen un hijo.

Una publicación compartida de @josegaviria el

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia