Protagonistas 2017 eligió su primer finalista

protagonistascol – Instagram

Después de una prueba de talento donde recibió elogios por parte de todos los jurados, Amílcar se consolidó como el primer finalista del reality del Canal RCN y obtuvo una protección especial por parte del jurado calificador.


Sin embargo, como era de esperarse, el cara a cara fue muy intenso por las distintas rivalidades que se generan en la casa de estudio. En este caso, Laura fue la nueva amenazada por convivencia y pende de la decisión de los colombianos para continuar en el reality show.


Por otro lado, Gisselle continúa con la crisis en su estado de ánimo, entre otras cosas, por los resultados de la prueba de talento al lado de Amílcar.

Una sorpresa de los protagonistas fue cuando Edwin Garrido se presentó en la casa estudio con un disfraz de Papá Noel, llevando consigo una bolsa de regalo para los protagonistas.

Instagram de Amílcar

De igual forma, los participantes se llevaron una sorpresa, cuando Abby reaccionó de forma extraña frente a Camilo, a pesar de haber compartido varios días en la casa estudio.

Por último, los protagonistas se emocionaron cuando Carolina Castro llegó junto a la directora de Soho, para realizar una sesión de fotos para la edición del mes de enero, según se puede apreciar en el portal del canal RCN.

Facebook Comentarios

Katerine Perez
Acerca de Katerine Perez 79 Articles
Comunicadora Social egresada de la Universidad Santa María de Caracas Venezuela con especialidad en mención Corporativa