Protagonistas de Nuestra Tele ya tiene todo listo para estrenarse este año

Este año, RCN volverá a presentar uno de los realitys con más rating del canal: Protagonistas de Nuestra Tele. Para esta edición, la exparticipante Ximena Córdoba, y el galán de telenovelas, Luciano D’Alessandro serán los encargados de presentar el programa y acompañar a los participantes todas las noches en el polémico programa.

Según  Entretengo.com, la fecha de estreno de la versión 2017de Protagonistas de Nuestra Tele será el lunes, 18 de septiembre, a las 9:00 p.m., después del final del reality Soldados 1.0. Esto lo hace el canal con el propósito de recuperar el liderato del rating en Colombia.

Aunque no será el programa como tal el que empiece ese día, el canal está preparando unos especiales para calentar motores y “antojar” a los colombianos mientras empiezan las audiciones y posteriormente, el drama a través de las pruebas y el famoso cara a cara.

Publímetro afirmó que  durante la semana del 11 de septiembre, RCN emitirá unos especiales con varios de los participantes más recordados de todas las temporadas de Protagonistas, además de mostrar por primera vez cuáles serán las novedades que traerá esta versión, el cual cumple 15 años de transmisión en Colombia

protagonistas-de-nuestra-tele

 

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín