En Protagonistas, algunos participantes reciben sueldo y otros no

Protagonistas RCN – FB

En días pasados la exparticipante del reality emitido por RCN, Paola Giraldo, reveló cuánto dinero reciben las personas que están al interior de la casa estudio.

La paisa dijo, en entrevista para el portal de noticias Pulzo, que el sueldo es de dos millones de pesos mensuales. Los cuales, al momento de su confesión, no había recibido porque el programa “es como cualquier trabajo” y por ende se demoran en pagar.

Sueña despierto 💫

Una publicación compartida de PAOLA GIRALDO OFICIAL (@paolagiraldo0422) el

Sin embargo, no todos los “Protagonistas” ganan lo mismo. El recién eliminado Andrés Altafulla contó para ese mismo medio que él no ha recibido ninguna remuneración económica.

“En mi caso fue totalmente diferente, yo apenas acabo de salir y a mi no me han pagado nada. (…), no sé si de pronto ahorita que le entreguen los 300 millones al ganador haya una liga para nosotros”, añadió.

El barranquillero aclaró que firmó un contrato con el canal, pero fue de confidencialidad y dentro de este no se especificó nada de una retribución monetaria.

Sin embargo, no descarta que al momento de la clausura del reality le den algún dinero porque él, al igual que sus compañeros, fueron empleados de RCN el tiempo que participaron del programa.

Facebook Comentarios

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia