Protegiendo a su madre, colombiano termina sacando los ladrones de su casa a machete

eltiempo.com
eltiempo.com

El pasado sábado 8 de Julio en el barrio de la Colina Campestre en Bogotá, se empiezan a ver varios vehículos de alta gama que merodean la zona, mientras los supuestos ladrones revisan las personas que están en el barrio e ingresan a una vivienda donde se encontraban 2 ciudadanos.

eltiempo.com

En la casa se encontraba un señor con su madre, cuando 7 asaltantes empezaron a ingresar al hogar por la parte trasera de la casa. Cuando el hombre se percata que son ladrones, saca un machete que tenía guardado desde que estaba en el Ejército e inicia el enfrentamiento.

eltiempo.com

Al ver la reacción del dueño de la casa, los asaltantes afirmaron que se trataba de un «allanamiento de la policía».

eltiempo.com

El dueño de la vivienda corrió a sacar a la mamá de la casa y empezar a gritar a los vecinos del barrio, con el fin de dar la alerta de lo que estaba sucediendo. En ese momento, los asaltantes emprendieron la huida y uno de ellos dejo un zapato en una de las rejas colindantes con la vivienda.

eltiempo.com

Por su parte, el Comandante de la estación de Policía de Suba una investigación, con el fin de dar con el paradero de la banda de asaltantes que tiene agobiado a los habitantes del sector de Colina Campestre, ya que por el número de asaltantes relacionados al hecho, la comunidad se encuentra miedosa que en los próximos días se repitan los sucesos. En el sector se organizará un frente de seguridad ciudadana.

Fuente: El Tiempo

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.