Con prueba de ADN determinarán si cadáver hallado en Bogotá pertenece a cantante de Hip-Hop desaparecido

Foto: Facebook.

En Medicina Legal permanece el cadáver que fue encontrado el pasado jueves en estado de descomposición y que, se especula, pertenecería a Everson Hernández -cantante de Hip Hop conocido como ‘Samurai’- desaparecido en Bogotá.

De acuerdo con un informe de Blu Radio, los médicos forenses ya agotaron los protocolos de identificación por huellas dactilares sin resultado alguno, porque no fue posible la reconstrucción de los puplejos.

Tampoco existe carta dental, por lo que la única forma de lograr la plena identificación es una prueba de ADN.

Foto: Caracol Radio.

El ADN del difunto será cotejado con el del papá del cantante, aunque allegados del artista descartaron que el cadáver hallado sea el de ‘Samurai’ porque, al parecer, este no tiene los tatuajes característicos del artista.

El citado medio de comunicación precisó que los resultados de las pruebas de ADN se conocerán a mediados de la próxima semana.

Foto: Facebook.

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.