Prueba las 40 mejores hamburguesas de Bogotá: todas a $10.000 hasta el domingo

Es el mejor concurso del que muchos fanáticos de la hamburguesa esperaban, pues esta vez tiene la fortuna de disfrutar la ciudad de Bogotá, donde esperan superar la cantidad de hamburguesas vendidas en Medellín.

El Tiempo ha hablado de este evento, se trata del concurso Burger Master Co, donde se espera la venta de 200.000 hamburguesas, pues en la capital antioqueña con un éxito rotundo se vendieron 198.073.

Este concurso tiene una duración de una semana, pues dio inicio este lunes 11 de septiembre y se extenderá hasta el 17 de septiembre. Allí estarán  40 de las mejores hamburguesas, de los 40 mejores restaurantes calificadas como ‘de autor’, cada una por un valor de 10.000 pesos. Cada restaurante postulará su mejor creación, para satisfacer el paladar de cientos de capitalinos.

El ‘youtuber’ Tulio Zuluaga, conocido como Tulio Recomienda es el encargado de promover este evento, pues por su influencia gastronómica y participación en los programas de televisión ha sido el protagonista de este magno evento.

Los usuarios podrán registrar sus votos en la app Tulio Recomienda por el mejor restaurante y las mejores hamburguesas, y serán el mejor jurado para elegir la del máximo sabor.

El concurso también da la posibilidad de que los usuarios de cualquier edad que mas prueben hamburguesas en el concurso, subiendo fotografías con el hashtag #BurgerMasterCo y además hagan una lista de sus cinco favoritas, podrán ser ganadores de 40 combos de hamburguesa redimibles en los próximos seis meses.

El concurso será de 5 ganadores, y según Tulio “se elegirán entre quienes hayan hecho muy bien la tarea”

Tulio dio a conocer que en el primer día en la ciudad de Bogotá se sirvieron 18.006 hamburguesas, pero van por muchas mas. Habrá un maridaje con cerveza o te incluyendo las papas fritas a 16 mil pesos, pero el usuario deberá preguntar por esos combos en los restaurantes a los que vaya.

Muchos me preguntan: ¿cuál es el éxito del BURGER Master? ¿qué es lo que mueve a cientos de miles de comensales con tanta fuerza y con tanta devoción? • La respuesta es fácil: “El BURGER Master no es solo el evento de un organizador. Es una fiesta construida entre los comensales, los hamburgueseros y una enorme comunidad de amigos que sueña, trabaja y nos hace posible desde las redes sociales”. • El BURGER Master no es una oferta, es la oportunidad de formarse una amplía opinión sobre las diferentes hamburguesas “de autor” que están en el mercado: conocerlas, disfrutarlas, compararlas y descubrirlo todo sobre ellas. Con ese conocimiento se abre, por primera vez, la posibilidad más justa de elegir las mejores, a consciencia y sin interferencias: es el público, preparado después de probar una gran cantidad de ellas, el que elige las mejores. • No hay influencias de patrocinadores, no hay fuerzas económicas ni ningún tipo de palancas que sirvan para manipular los resultados… se trata del gusto de miles de personas que van dejando sus votos abiertamente en sus perfiles, para luego ser contabilizados públicamente. Me atrevo a decir que es la votación más real de cuantas he visto antes. • A parte de eso todos ganan: GANA el comensal porque tiene la oportunidad de probar decenas de buenas hamburguesas a un precio chiquitico (la buena gastronomía al alcance de todos). GANAN los hamburgueseros porque pueden mostrar sus restaurantes y sus hamburguesas al gran público y ganar miles de clientes nuevos. GANA la economía, porque detrás de cada hamburguesa hay, además de cocineros, dueños y meseros, al menos 15 familias y empresas de proveedores que hacen posible las carnes, los panes y salsas, los vegetales y quesos, las bebidas, papeles, aceites, transportes, etc, etc, etc… solo en Medellín, en 10 días, se movieron más de 2.000 millones de pesos en un mercado que presentaba una fuerte desaceleración! GANA la ciudad entera, porque sus calles se ven inundadas por cientos de miles de ciudadanos que se abrazan al rededor de una deliciosa fiesta gastronómica… al final… también gana la PAZ. • Gracias a todos por creer en este dulce sueño! Que sí se puede! #burgermasterco

Una publicación compartida de TULIO Recomienda (@tuliorecomienda) el

En la app de Tulio Recomienda o a través de sus redes sociales se encuentran las bases del concurso para que los usuarios tengan presente, así como la guía de los restaurantes participantes, las mejores hamburguesas que han deleitado a los comensales y allí se podrán dejar las fotografías para el concurso de los amantes de la hamburguesa.

A partir de mañana (lunes 11 de septiembre), y hasta el próximo domingo, podrás comer las mejores hamburguesas de Bogotá y pagar solo $10.000 pesos por cada una (también hay un combo con una @bogotabeercompany o @hatsu_official y papas chips @monte_rojo por $16.000 pesos). ➖➖➖ Bienvenidos al BURGER Master Bogotá @burgermasterco ➖➖➖ Revisa el listado, mira las fotos, lee las descripciones y arma tu mapa de navegación. Son 40 hamburgueserías ¿Cuáles quieres probar primero? Entra a la APP “Tulio Recomienda”. Te dejé el link en mi perfil: entra aquí ➡️ @tuliorecomienda ⬅️y ahí lo vas a ver! También desde AppStore o desde GooglePlay. Que lo disfrutes!!! ➖➖➖

Una publicación compartida de TULIO Recomienda (@tuliorecomienda) el

En la ciudad de Medellín, fue tanto el furor generado por el concurso, que las provisiones de los restaurantes se acabaron antes de tiempo, ¿pasará lo mismo en la capital?

Los restaurantes concursantes del Burger master Bogotá son:

App Tulio Recomienda Burger Master Bogotá
App Tulio Recomienda Burger Master Bogotá
App Tulio Recomienda Burger Master Bogotá
App Tulio Recomienda Burger Master Bogotá
App Tulio Recomienda Burger Master Bogotá
App Tulio Recomienda Burger Master Bogotá
App Tulio Recomienda Burger Master Bogotá
App Tulio Recomienda Burger Master Bogotá
App Tulio Recomienda Burger Master Bogotá
App Tulio Recomienda Burger Master Bogotá
Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín