Publicación de Maluma aclara sospechas del posible embarazo de Shakira

Imagen tomada de trome.pe

En días anteriores la barranquillera compartió un video en su cuenta de Instagram que despertó en sus seguidores múltiples sospechas de un posible embarazo.

En la historia de Instagram que compartió la cantante, se aprecia como se toca su pecho, deslizando sus manos hacia su vientre, lo que despertó sospechas de embarazo en su fans.

 

 

En otra publicación, la cantante solo muestra su rostro en un formato de video similar, por lo cual sus seguidores insistían en un tercer hijo.

Por otra parte algunos comentarios indicaban que la publicación era alusiva a la promoción de una fragancia de Shakira o algún evento musical.

Varios mencionaron un posible video musical con Maluma. Esta podría ser la respuesta más acertada, pues el reguetonero compartió en las últimas horas un video muy similar al de Shakira.

Ambos videos tienen un formato de grabación similar e incluso ambos solo dejan ver su rostro, lo que tal vez sería un video musical entre los artistas.

Según indicios podría ser el videoclip de ‘Trap’ el último sencillo que grabaron juntos y que hace parte de ‘El Dorado’ nuevo trabajo musical de Shakira.

La primera canción que grabaron juntos fue ‘Chantaje’.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 467 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.