¿Publicidad o creatividad? El debate de Falcao comiendo cereales

Semana.
Semana.

Radamel Falaco García dejó una foto para el recuerdo de sus seguidores en su red social de Instagram, donde los internautas se empezaron a debatir sobre el real mensaje que había detrás de él.

¿Una publicidad y pura creatividad? Se preguntan los usuarios de Instagram en la más reciente foto del Tigre, quien se encontraba comiendo cereales Zucaritas.

“Recuperando energías después de un fuerte entreno”

Todo pasaría a ser solo una foto de él alimentándose, si no fuera porque la mascota principal de los cereales es el “Tigre Tony”, el famoso animal que lleva el mismo apodo del ariete colombiano.

“Afilando sus garras con el cereal del tigre jajajaj hermoso. 😍😘; Con razón… La Zucaritas hacen un tigre de ti!! 🙆; El Tigre comiendo el cereal del Tigre 😍😍😍😍😍😍😍 Eres lo más hermoso; El tigre tono comiendo cereal del tigre falcao o es al reves??? v: No falta sino el tigre Castillo en esa foto; Del tigre Tony para el tigre falcao”, son algunos de los mensajes en el que la creatividad está al rojo vivo.

 

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo