“Pudo ser fatal”: Felipe Arias recordó accidente en el que casi pierde a su esposa y sus hijos

"Pudo ser fatal": Felipe Arias recordó accidente en el que casi pierde a su esposa y sus hijos

El presentador Felipe Arias Londoño recordó el accidente automovilístico en el que por poco pierde a su familia.

Durante una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1 el manizaleño habló del difícil momento que vivió en 2011.

Fue hace nueve años cuando su esposa, Viviana Montenegro, y dos de sus tres hijos quedaron atrapados dentro de un vehículo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Felipe Arias (@felipearias71) el

El accidente ocurrió en la avenida 26 de Bogotá, mientras Arias Londoño estaba presentando el noticiero del mediodía de RCN Televisión.

“Mi esposa fue cerrada por un taxista, se subió en el separador, el carro se volcó y quedaron atrapados ella y mis hijos dentro del vehículo”, precisó el periodista.

De acuerdo con Felipe Arias, las ambulancias se tardaron para llegar al lugar.

Parte de esa tardanza radicó en el tráfico vehicular y la otra parte en la “lentitud” en la que las ambulancias prestan el servicio.

Sin embargo, él se sintió protegido por Dios, ya que el centro asistencial al que trasladaron a su familia fue la Clínica Colombia y esta no estaba tan retirada del lugar del accidente.

“Si esto hubiera sucedio en la autopista Norte o el hospital estuviera lejos, hubiera sido fatal”, aseguró Arias Londoño.

Por esta razón el presentador pidió que haya más solidaridad y que se acabe la guerra entre ambulancias para que se pueda brindar una oportuna atención a los heridos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Felipe Arias (@felipearias71) el

Una linda familia

Felipe Arias Londoño tiene 48 años y es comunicador social – periodista de la Universidad de Manizales. Es reconocido por ser el presentador de la sección ‘Cazanoticias’ de Noticias RCN y por ser una de las caras del programa ‘4 Caminos’.

Está casado con Viviana Montenegro, con quien tiene 3 hijos: Sofía, Pablo y Martín.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 864 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.