“Puede inventar chismes”: Manuela Gómez sigue provocando tajantemente a Yina Calderón

Puede inventar chismes Manuela Gómez sigue provocando tajantemente a Yina Calderón
Foto: Instagram

Tras el altercado que sufrieron Manuela Gómez y Yina Calderón en Medellín, la exprotagonista paisa se pronunció en sus redes y le dio con toda a sus detractoras.

Yina Calderón ya se había manifestado en su cuenta de Instagram, asegurando que no se arrepiente jamás de lo que hizo.

La primera en manifestarse fue Juliana Calderón, la hermanada de Yina Calderón y quien además aseguró que no deberían juzgar a su hermana sin saber cómo ocurrieron los hechos.

Posteriormente, Yina Calderón se manifestó con una historia en su cuenta de Instagram, donde asegura que no se arrepiente de lo que pasó.

Sin embargo, pasaron varios días y Manuela no se había manifestado en sus redes sociales al respecto.

La exprotagonista publicó una fotografía en la que aparece con una sonrisa muy picaresca y un tanto burlona que muchos incluso han interpretado como provocadora.

Pero más allá de la imagen, lo más contundente de la publicación fue el mensaje que la exprotagonista escribió en la descripción.

“Las únicas en quedar mal hablando tanta peste, son ellas. Ignorar es la mejor manera de triunfar ante tanta envidia👌💣💣🥊🥊”, escribió Manuela en la descripción de su foto.

Por ahora las tensiones siguen elevadas y no se sabe en qué pueda terminar toda esta novela que inició hace varios años atrás en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’.

Ante su publicación, miles de internautas reaccionaron con opiniones divididas, pues si bien hay quienes la apoyan, también algunos están en su contra.

“Pero quedó cascada y descascada no hay🤣🤣”, comentó uno de sus seguidores.

Por otro lado, también hubo internautas que la defendieron y que además le expresaron su total apoyo ante la situación.

“Tú tienes algo que no tiene Yina y es belleza natural sea como seas siempre has sido linda”, comentó otra usuaria.

 

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 598 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.