Con puñaladas en el pecho encontraron el cadáver de un colombiano en Nueva York

David Alejandro Solarte González, la víctima. Foto: gofundme.com

Un ciudadano colombiano, identificado como David Alejandro Solarte González, fue asesinado con arma blanca en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

De acuerdo con el diario El Tiempo, el cadáver del joven de 25 años fue encontrado hacia las 8:00 de la mañana del pasado martes en un apartamento ubicado en el sector Elmhurst -Queens-, donde también residen otros hispanos.

Foto: Facebook

El reporte de las autoridades indica que Solarte González estaba tirado en el cuarto piso del edificio 4216 con varias heridas de arma cortopunzante en el pecho.

Por su parte, Blu Radio informó que las autoridades estadounidenses ya tienen pistas de un hombre como presunto responsable del crimen.

«Lo único que nos han informado es que apareció sin vida en el apartamento. Hay un posible sospechoso de lo qué pasó», le dijo Viana Calle, familiar de la víctima, a la citada cadena radial.

Foto: Facebook

David Alejandro era natural del municipio de El Cerrito -Valle del Cauca- y trabajaba como bartender en la «capital del mundo», donde llevaba varios años viviendo.

Amigos y familiares están realizando una colecta virtual en Facebook para repatriar el cadáver.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.