Punto G masculino, el gran placer oculto

www.diariodemallorca.es

El tabú que ronda el punto G femenino es el mismo que siempre ha arropado al masculino. Y aunque se han tejido numerosos mitos alrededor de los mismos, lo único cierto es que estas zonas, donde se genera el mayor placer en las relaciones sexuales, ya han sido localizadas por los expertos.

Las creencias de que el punto G masculino se encontraba en el pene han quedado descartadas, estudios han revelado que la zona de mayor placer del hombre se ubica en la próstata.

Por encontrarse la próstata dentro del cuerpo, la forma de acceder a ella es la estimulación que se logra a través del ano, aunque existen otras maneras de estimularla desde afuera.

www.diariodemallorca.es

Es precisamente allí donde entra en juego las desinhibiciones que deben reinar en las relaciones de pareja, para que no solo la mujer pueda alcanzar el máximo placer sino que el hombre pueda conseguir un orgasmo más intenso y placentero.

Expertos motivan a las parejas a experimentar, y sugieren a las mujeres estimular la zona erógena del hombre, ya sea haciendo un suave masaje externo sobre el perineo o insertando un dedo lubricado en el ano, pues al masajear suavemente esta glándula los hombres pueden alcanzar orgasmos explosivos.

Sin duda ubicar y estimular el punto G masculino es muy importante para el disfrute pleno de la relación sexual. Así que resulta una tarea obligada para las mujeres ponerse a experimentar.

Jhoana Marcela Muñoz
Acerca de Jhoana Marcela Muñoz 144 Articles
Comunicadora Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista - Diplomado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje