«Pura emoción»: Joven bailó tras ver que le consignaron la prima

Tomado de video.
Tomado de video.

La alegría de diciembre también llega con la esperanza de tener una platica extra para poder realizar las compras navideñas, como este hombre que saltó lleno de júbilo y emoción tras recibir su esperada quincena.

A través de TouTube se difundió un video que en corto tiempo se ha viralizado en las redes sociales, donde se ve a un hombre bailando, si, bailando de la emoción tras ver que al fin le habían consignado la prima en su cuenta.

Aunque no se sabe a ciencia cierta en donde fue grabado, eso no fue excusa de los internautas para celebrar junto al dichoso hombre, quienes también se sintieron identificados por la ansiedad de recibir el preciado pago navideño.

«Jajaja eso es la mejor terapia yo bailo en todas partes jajjaa en el mall, la parada del bus, en el tren jajaj diran q soy loca pero soy yo»

«Así el día que los maldicientes cajeros funcionen, tengan dinero y dispensen la cantidad de Dinero que uno necesite, De Pana que Si. !!!!!!»

El video publicado por la página de Facebook, El Rincón del Vago, ha tenido más de 200.000 reproducciones y más de 1.000 comentarios.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo