Puro cucayo: Adriana Lucía tiene a los bogotanos comiendo costeño con un negociazo

Puro cucayo: Adriana Lucía tiene a los bogotanos comiendo costeño con un negociazo
Foto: Instagram

Aunque algunos no lo saben, Adriana Lucía, la reconocida cantante de música colombiana, tiene su propio restaurante en Bogotá.

Así se puede ver en la cuenta de Instagram de la nacida en Lorica, Córdoba, en la que ha compartido algunas fotos de este espacio.

El nombre del restaurante de la artista es ‘La tienda del porro’, para descubrir un pedazo de su departamento natal en la ciudad de Bogotá.

Está ubicado en el barrio La Castellana de la capital del país y tienen sus números, a través de los cuales se pueden hacer reservas.

Pescado, pollo, zarapa y hasta mote de queso, son algunos de los platos típicos cordobeses que se pueden encontrar en el restaurante.

Estas son algunas fotos del restaurante cordobés de Adriana Lucía:

También, ofrecen una variedad de postres con productos de la región y hay días en los que los asistentes, encuentran música en vivo.

El restaurante tiene un ambiente familiar, un poco costeño y colorido que le da esa temática de estar en la tierra de la cantante colombiana.

Además, hay rincones del lugar y detalles, con los que Adriana quiso evocar su tierra caribe, también con las raíces árabes que tiene.

View this post on Instagram

Bienvenidos siempre a la tienda del porro.

A post shared by LaTiendaDelPorro (@latiendadelporro) on

Por supuesto, al lugar han asistido también reconocidos personajes del país, que son amigos de la cantante de porro y folclor colombiano.

“Lo más delicioso”, “Pronto te visitaré”, “Qué delicia”, “Yo quiero ir”, “Delicioso, tengo que ir”, “Costeña de pura cepa”, “Eso se ve delicioso”, “Ya me antojé”, “Qué hambre”, “Cuando vuelva a Colombia, voy”, “Qué barbaridad”, “Me gustó mucho, tengo que volver”, “Se ve demasiado rico”, “Me encanta el lugar”, son algunos de los comentarios.

A principios del mes pasado, Adriana Lucía presumió que tiene los ‘cuadritos’ con un diminuto bikini que acaparó todas las miradas.

Facebook Comentarios