“Puro poder adquisitivo”: La pinta árabe que utilizaron Andreina Fiallo y sus hijos visitando Dubái

"Puro poder adquisitivo": La pinta árabe que utilizaron Andreina Fiallo y sus hijos visitando Dubái
Foto: Instagram

Andreina Fiallo está disfrutando de sus originales vacaciones junto a sus hijos, pues ellos son su principal motivación.

Su nuevo destino es Dubái una de las ciudades más lujosas del mundo, por eso han visitado costosos restaurantes y los emblemáticos lugares de la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

La empresaria se fue con Danna y Daniel a visitar el desierto de Dubái, donde se han tomado varias fotografías de su experiencia.

Una de las que se destaca es la selfie que compartió Andreina en su cuenta de Instagram, pues posa con su hijo mayor mientras utilizan un “Kufiyya” el pañuelo típico de la cultura árabe.

Esta es la foto:

https://www.instagram.com/p/B6lcWaijio4/

La exesposa de Fredy Guarín se ve feliz por su experiencia, donde está aprendiendo de nuevas culturas al lado de sus hijos.

“Igualito a ti”, “La carita de ponqué de Dani jajaja”, “Hermosos”, “Súper rico”, “Divinos, el clon de ella”, “No parece tu hijos, se ven como hermanos”, “Qué hermosuras, se pasan”, “Tu hijo, tu compañero de vida”, “Mujer admirable, Dios la bendiga”, fueron los comentarios de la foto.

En estos últimos días del año Andreina y sus hijos no han parado de viajar por el mundo. A principios de mes se fueron unos días a Brasil para que Danna y Daniel convivieran con su padre Fredy Guarín.

https://www.instagram.com/p/B6lZynBDHdd/

Después de ese viaje, descansaron unos días en Medellín para, posteriormente, partir hacia las paradisiacas Islas Maldiva, donde pasaron Nochebuena y disfrutaron de sus aguas cristalinas.

Este fin de año también lo celebrarán en tierras extranjeras, pues para Andreina viajar representa una satisfacción muy grande.

https://www.instagram.com/p/B6YBuHSDFhr/

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 384 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME