Puro ritmo: La hija de Johana Bahamón y Evelyn bailaron reguetón y no pueden ser más hermosas

Puro ritmo: La hija de Johana Bahamón y Evelyn bailaron reguetón y no pueden ser más hermosas
Foto: Instagram

Johana Bahamón, la actriz colombiana no solo reconocida por sus personajes en la televisión nacional, sino por su labor en las cárceles del país, presumió a su hija y a Evelyn bailando.

La caleña lo compartió así a través de su cuenta de Instagram, en la que subió una historia de las pequeñas vestidas con ropa muy parecida y disfrutando al ritmo de la música, al parecer, en la sala de la casa.

https://www.instagram.com/p/B6YGP3YgYyv/

En el corto video que publicó, aparecen Mia Salazar, la hija menor de Johana con su actual esposo, el corredor de bolsa Juan Manuel Salazar, junto a Evelyn, la niña que ella está cuidando de una presa.

Al parecer, las pequeñas estaban bailando la canción ’22’ que canta Greeicy junto a la Argentina Tini y siguiendo los pasos que estas dos cantantes hacen en el video del tema musical.

Mia y Evelyn se robaron todas las miradas y los suspiros de los seguidores de la gestora de segundas oportunidades que además aplauden la labor de la caleña con los presos en las cárceles.

Esta es la historia que compartió Johana Bahamón de las niñas bailando:

https://www.instagram.com/p/B70pRfTnKpz/?igshid=ie26oadsoaka

En sus redes sociales y en algunas entrevistas, la actriz de 37 años no ha tenido problema en contar sobre esta nueva integrante de su familia y el tiempo que cuidará de ella mientras su mamá sale de la cárcel.

Junto a Simón y Mia, Evelyn ahora hace parte de la familia de la caleña quien también publica sobre las segundas oportunidades que crea y promueve en los centros penitenciarios, como el restaurante.

A principios de enero, la directora de la Fundación Acción Interna, Johana Bahamón, se dejó ver en un trikini negro que solo ella puede usar y su cuerpazo recibió muchos piropos.

https://www.instagram.com/p/B6eH58PAEyN/

Facebook Comentarios