Mariana Pajón en una sola rueda: puro talento

Instagram.
Instagram.

La ciclista y reina del BMX Mariana Pajón vuelve a ser tendencia por su buena energía y disposición, esta vez con un cómico video que fue grabado por su hermano, Miguel Pajón.

A través de su cuenta de Instagram, Miguel mostró la versatilidad de nuestra ciclista, aunque no es en la modalidad de pista, sino en un monociclo.

Montando en este tipo de vehículo, el cual necesita mucho equilibrio y «ganas de caerse», Mariana logró sortar los obstáculos y darle una pequeña vuelta a la piscina.

«Por lo menos sabemos que el futuro de @marianapajon está asegurado… . Cuando es que abren las inscripciones del @cirquedusoleil???»

Sin embargo, Mariana terminó su cruzada con las sillas por delante.

El cómico video fue grabado durante una vacaciones de la familia en el turístico municipio de Santa Fe de Antioquia, al occidente del Departamento.

El masaje de Mariana

Mariana Pajón y Rigoberto Urán le dieron el lado amable al ciclismo colombiano hace semanas con un masaje que hizo sacar más de una risa a los internautas.

El curioso hecho se registró durante las competencias de Medellín En Pista, donde los dos deportistas estuvieron animando con sus pedaleadas a todos sus asistentes.

Sin embargo, Mariana aprovechó la ocasión para darle un masaje con buen aceite a Rigo, un divertido momento que fue registrado en video por Miguel Pajón, el hermano y jefe de prensa de la reina del BMX.

A post shared by Miguel Pajón L. (@pajonmiguel) on

“Uy no, pero sí estás estresado de verdad”, alcanzó a decir Mariana mientras pasaba sus manos por la espalda del corredor de Urrao.

“Ah no, pero es que a ese francés -el prometido de Mariana- le va muy bien”

Mariana - pista

Kienyke.com

En medio de los chistes y la cordialidad entre los deportistas, los asistentes del curioso hecho también gozaban y tiraban sus bromas.

https://twitter.com/pajonmiguel/status/921566263066931202

Con este masaje, de trasfondo se puede ver la alegría y la buena amistad que tienen ellos dos, demostrando que el talento y el esfuerzo va acompañado de un buen corazón.

A post shared by Miguel Pajón L. (@pajonmiguel) on

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo